En Que Creemos?

Esta declaración no contiene todas las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, pero si, aquellos articulos de fe necesarios en los cuales basar nuestra comunión Cristiana, conforme con la revelacion divina. Por lo tanto, creemos en:

  1. La Biblia definida como la Palabra de Dios, inspirada, infalible y autoritativa.
  2. En un solo Dios eternamente existente en tres personas; Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  3. Que Jesucristo es el Hijo unigénito del Padre, concebido por el Espíritu Santo, y nacido por la Virgen María. Que Jesús fue crucificado, sepultado y resucitado de entre los muertos. Que Él ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como el Intercesor.
  4. Que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios y que el arrepentimiento es mandado por Dios para todos y necesario para el perdón de los pecados.
  5. Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento son hechos por la fe en la sangre de Jesucristo.
  6. En la santificación posterior al nuevo nacimiento, por la fe en la sangre de Cristo; A través de la Palabra, y por el Espíritu Santo.
  7. En el bautismo del Espíritu Santo (hablar en otras lenguas como el Espíritu da la expresión y que es la evidencia inicial) y el ministerio actual del Espiritu Santo.
  8. En el bautismo en agua por inmersión, y todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
  9. En la Santa Cena del Señor y La sanidad divina.
  10. En la unidad espiritual de los creyentes en el Señor Jesucristo, y que todos los verdaderos creyentes son miembros de su cuerpo: La Iglesia. 
  11. En la dedicacion a la oración, al servicio a nuestro Señor, a su autoridad sobre nuestras vidas, y al ministerio del evangelismo
  12. En la segunda venida premilenial de Jesús. Primero, en la resureccion de los que duermen en Cristo y el traslado juntamente con los creyentes que viven para encontrarse con su Señor en el aire. Segundo, para reinar en la tierra mil años. En la resurrección corporal; La vida eterna para los justos, y el castigo eterno para los impíos.

…Yo he venido para que tengan Vida y la Tengan en Abundancia. –Juan 10.10